Guía DocenteCurso Facultade de Ciencias da Educación |
Mestrado Universitario en Psicoloxía Aplicada |
Asignaturas |
Intervención psicoeducativa nas dificultades da aprendizaxe da escritura |
Resultados de aprendizaxe |
|
|
Datos Identificativos | 2012/13 | |||||||||||||
Asignatura | Intervención psicoeducativa nas dificultades da aprendizaxe da escritura | Código | 652438021 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Período | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Mestrado Oficial | 2º cuadrimestre |
Primeiro | Obrigatoria | 3 | ||||||||||
|
Competencias de materia (Resultados de aprendizaxe) | Competencias da titulación | ||
Reconocer y respetar la diversidad humana y comprender que las explicaciones psicológicas pueden variar a través de poblaciones y contextos. | AI1 AI4 |
||
Ser capaz de lograr un adecuado nivel de comprensión de la demanda del destinatario en cada situación o contexto de aplicación. | AI3 |
||
Ser capaz de realizar una evaluación psicológica en el contexto de una investigación científica. | AI5 |
||
Saber como especificar la demanda y los objetivos del caso, y en función de ellos, recoger la información. | AI6 |
||
Saber realizar un seguimiento sobre un caso eligiendo objetivos pertinentes y realistas. | AI7 |
||
Ser capaz de diseñar instrumentos de recogida de información en programas de intervención psicológica. | AI10 |
||
Conocer y ser capaz de utilizar los diferentes modelos, teorías, métodos y técnicas de evaluación e intervención que son específicos de los distintos ámbitos de la investigación en Psicología Aplicada y desarrollar una actitud crítica propia del espíritu científico | AI13 |
||
Ser capaz de analizar la documentación bibliográfica necesaria para un trabajo de investigación | AI14 AI15 |
|