Guía DocenteCurso Facultade de Ciencias da Educación |
Mestrado Universitario en Psicoloxía Aplicada |
Asignaturas |
Intervención psicoeducativa nas dificultades da aprendizaxe da escritura |
Metodoloxías |
|
|
Datos Identificativos | 2012/13 | |||||||||||||
Asignatura | Intervención psicoeducativa nas dificultades da aprendizaxe da escritura | Código | 652438021 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Período | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Mestrado Oficial | 2º cuadrimestre |
Primeiro | Obrigatoria | 3 | ||||||||||
|
Metodoloxías | Descrición |
Actividades iniciais | Establecer conocimientos previos y aclarar aspectos de la guia docente. |
Estudo de casos | Análisis de casos. Evaluación e intervención. |
Lecturas | Lectura de artículos que permiten profundizar en el tema correspondiente. |
Obradoiro | Seminario taller que facilite profundizar en algunas estrategias de enseñanza-aprendizaje. |
Traballos tutelados | Trabajos que facilitan la integración de la teoría y la práctica. |
Investigación (Proxecto de investigación) | Diseño de un "proyecto" de investigación que permita desarrollar las partes fundamenteles del mismo y/o prueba mixta (tipo test, pregunta corta y caso) en la que deben aplicar la teoría a la práctica. |
Proba mixta | Si los alumnos eligen esta opción, será una prueba mixta (tipo test, pregunta corta y caso) en la que deben aplicar la teoría a la práctica. |
|