Utilizar y aplicar dispositivos y programas informáticos específicos para la intervención en personas con patologías del lenguaje |
AP5
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BP3
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CP1
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Identificar las fuentes de información de aplicaciones gratuitas y comerciales para resolver posibles problemas de comunicación |
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BP1 BP4
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· Conocer y aplicar los principales modelos y técnicas de intervención en los TEA, con especial referencia al ámbito del lenguaje y la comunicación. |
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· Capacidad de organizar y planificar |
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GENERALES DE LA MATERIA
Pueden informar sobre los principios generales de la intervención en las dificultades del lenguaje y la comunicación.
Pueden describir las funciones de la Intervención en el área del lenguaje y la comunicación: prevención, educación, reeducación, rehabilitación y tratamiento.
Son capaces de aplicar los modelos y las técnicas de intervención.
Pueden describir las características diferenciales de la intervención en el lenguaje y la comunicación en los ámbitos familiar, escolar, clínico y asistencial.
Son capaces de realizar una intervención en trastornos específicos del desarrollo del lenguaje los trastornos específicos del lenguaje escrito; las dificultades de lectura; los trastornos de la fluidez del habla; las disartrias; las disfonías; las alteraciones del lenguaje en el envejecimiento y los trastornos degenerativos; las alteraciones del lenguaje y la comunicación en enfermedades mentales; el mutismo selectivoy las inhibiciones del lenguaje.
Son capaces de hacer una planificación estratégica de la intervención en el área del lenguaje y la comunicación.
Poseen los recursos personales para la intervención: habilidades sociales y comunicativas, habilidades profesionales, evaluación de la propia actuación profesional, técnicas de observación, técnicas de dinamización o toma de decisiones.
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AP4 AP5
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BP2 BP4
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CP2 CP3
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