La evaluación
se realizará de forma individualizada en cada una de las asignaturas del
máster.
La evaluación será continua e incluirá una
valoración cuantitativa del rendimiento de cada
estudiante en cada actividad realizada
(incluidas las pruebas de examen que se puedan
programar). Estas actividades serán recogidas
por los estudiantes en un portafolio por
asignatura. En él los estudiantes recogerán
todos los esquemas, presentaciones, trabajos
realizados, lecturas, prácticas, cuestionarios
contestados, etc. Este portafolios estará
disponible siempre que el profesorado quiera
supervisarlo y, en todo caso, será entregado al
finalizar las clases presenciales de la
asignatura para su supervisión y calificación. Cada
profesor evaluará las actividades realizadas,
según las metodologías docentes empleadas, en
los créditos que tienen asignados. La
calificación en la asignatura será el resultado de la media
de las calificaciones de los profesores que la
impartan. La calificación de cada profesor será
ponderada según el número de créditos que
imparte. En el caso de utilizar pruebas puntuales
de examen (prueba objetiva, preguntas tipo
tema, etc.) su calificación se considerará como
parte del portafolio de la asignatura, sin que
su peso pueda superar el 50% de la nota total
asignada al portafolio. El resto de la
calificación vendrá determinada por los criterios
siguientes:
Asistencia a clase (por encima del 80%): 10%
Realización de lecturas y trabajos tutelados:
30%
Nivel de rendimiento madurez demostrada en
actividades prácticas y tutorías:10%