Guía DocenteCurso Facultade de Ciencias da Educación |
Diplomado en Logopedia |
Asignaturas |
Avaliación de Programas de Intervención Logopédica |
Fontes de información |
Datos Identificativos | 2012/13 | |||||||||||||
Asignatura | Avaliación de Programas de Intervención Logopédica | Código | 652911215 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Período | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
1º e 2º Ciclo | 2º cuadrimestre |
Segundo | Optativa | 4 | ||||||||||
|
Bibliografía básica | |
Abarca Ponce, M P. (Coord.) (1.989): La evaluación de programas educación. Madrid: Escuela Española. Álvarez González, M. (2001) (Coord). Diseño y evaluación de programas de educación emocional. Barcelona: Ciss/Praxis. Álvarez Rojo, V. et al. (2002). Diseño y evaluación de programas. Madrid: Eos. Alvira, F. (1991). Metodología de la evaluación de programas. Madrid: Centro de Investigaciones Sociológicas. Bell, J. (2000). Cómo hacer tu primer trabajo de investigación. Barcelona: Gedisa. Fernández Ballesteros, R. (Ed) Evaluación de Programas. Una guía práctica en ámbitos sociales, educativos y de salud. Madrid: Síntesis. García Herrero, G.A. y Ramírez Navarro, M. (1996). Diseño y evaluación de proyectos sociales. Zaragoza: Certeza Iglesias Cortizas, M.J. (2005). Diagnóstico Escolar: Teoría, Ámbitos y Técnicas. Madrid: Prentice Hall. López Ruíz, J. et al. (1999). Diseños experimentales. Planificación y análisis. Sevilla: Cronos. Morales, P. (1988). Medición de actitudes en psicología y educación. San Sebastián, Ttarttalo. Sanz Oro, R. (1998). Evaluación de programas en orientación educativa. Madrid: Pirámide. Sierra Bravo, R (1991). Técnicas de investigación social. Teoría y ejercicios. Madrid: Paraninfo. Stufflebean, D. y Shinkfield, A.J. (1987). Evaluación sistemática. Madrid: Paidós- MEC. Trigo, V. (2002) Escribir y presentar trabajos en clase. Madrid: Addison WesleyPrentice Hall. Varios (1991).Evaluación de programas, Bordón, monográfico, Vol. 43, nº 4. |
|
Bibliografía complementaria | |
|
|