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Facultad de Ciencias de la Educación
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Grao en Educación Infantil
 Asignaturas
  Didáctica de la lengua castellana
   Evaluación
Metodologías Descripción Calificación
Taller Las actividades que se desarrollen en las sesiones interactivas supondrán un 10% de la calificación de la materia; con otras palabras: por su realización (y entrega, cuando sean ejercicios escritos) cabrá obtener un punto como máximo. Obviamente, los estudiantes que se mantengan al margen de estas tareas (sea por no asistir a las sesiones interactivas, sea por no llevar a cabo las labores que el profesor les encomiende) no podrán conseguir una calificación final de diez puntos 10
Prueba objetiva Esta actividad (que consistirá, como ya se ha dicho, en un control de lectura) supondrá un 60% de la calificación de la materia; dicho de otro modo: su realización le reportará al estudiante un máximo de seis puntos. Con el fin de evitar malentendidos potencialmente graves, conviene insistir en que la superación de esta prueba es condición necesaria para superar la materia. Así pues, quien quede por debajo de los tres puntos quedará inmediatamente suspenso, sean cuales sean los resultados que consiga en otras tareas. 60
Trabajos tutelados Esta actividad (que se realizará de manera individual) supondrá un 30% de la calificación de la materia, esto es, contribuirá a ella con un máximo de tres puntos. Obviamente, todo aquel trabajo en el que se detecten plagios —mejor dicho: en el que se detecten uno o más casos de plagio— recibirá la calificación de cero. El estudiante que lo firme solo podrá superar la materia si obtiene un mínimo de cinco puntos a través de la prueba objetiva y de la labor realizada en las sesiones interactivas. 30
 
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