Grao en Educación Infantil |
Asignaturas |
Intervención psicológica y prevención de las dificultades de aprendizaje |
Planificación |
|
|
Datos Identificativos | 2012/13 | |||||||||||||
Asignatura | Intervención psicológica y prevención de las dificultades de aprendizaje | Código | 652G01022 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Grado | 1º cuatrimestre |
Tercero | Obligatoria | 6 | ||||||||||
|
Metodologías / pruebas | Horas presenciales | Horas no presenciales / trabajo autónomo | Horas totales |
Actividades iniciales | 3 | 0 | 3 |
Lecturas | 2 | 10 | 12 |
Prueba mixta | 2 | 8 | 10 |
Trabajos tutelados | 17 | 20 | 37 |
Presentación oral | 6 | 6 | 12 |
Aprendizaje colaborativo | 5 | 8 | 13 |
Juego de rol (role playing) | 5 | 3 | 8 |
Estudio de casos | 5 | 8 | 13 |
Taller | 17 | 17 | 34 |
Atención personalizada | 8 | 0 | 8 |
(*)Los datos que aparecen en la tabla de planificación són de carácter orientativo, considerando la heterogeneidad de los alumnos |
|