Presentación oral |
Se valorará el problema planteado y las conclusiones establecidas, la reflexión general de lo aprendido en el caso expuesto, el pensamiento crítico del grupo sobre el caso y la justificación de las intervenciones y/o respuestas a través de bases documentales, normas y leyes éticas y deontológicas actuales. |
5 |
La asistencia de los grupos a las sesiones de atención personalizada será obligatoria.
El propósito es generar en el estudiante una autoevaluación general de lo aprendido, de los logros alcanzados, el desarrollo de competencias, así como una reflexión crítica de las necesidades de mejora del proceso de enseñanza. Proveer al alumno de retroalimentación específica de sus fortalezas y debilidades, de tal modo que pueda aprovechar posibilidades y rectificar las deficiencias identificadas.
Se valorara la capacidad de trabajo de forma colaborativa dentro del grupo, la relación de ayuda dentro del grupo y resolver problemas de forma efectiva.
Tendrá una calificación del 5% (0,5 puntos)
Para
superar esta materia el estudiante debe superar cada una de las partes, aprendizaje colaborativo y prueba objetiva.
Para aquellos alumnos con matrícula a tiempo parcial podrán optar a no
realizar ni el estudio de casos ni los trabajos tutelados y el 100% de la nota
será la obtenida en la prueba mixta.
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