Guía DocenteCurso
Facultade de Informática
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Grao en Enxeñaría Informática
 Asignaturas
  Programación II
   Resultados de aprendizaxe
Competencias de materia (Resultados de aprendizaxe) Competencias da titulación
Dominar los mecanismos de gestión dinámica de la memoria. A4
B1
C6
Conocer los mecanismos de abstracción en el diseño de estructuras de datos. A4
B1
B3
B7
C3
C6
Comprender el concepto de Tipo Abstracto de Datos en programación operacional. A4
A13
B3
B7
C3
C6
Distinguir los niveles de especificación, implementación y uso para el diseño de tipos abstractos de datos. A13
B3
B6
B7
C3
C6
Reconocer las estructuras de datos elementales que se necesitan para resolver un problema. A12
A13
B1
B2
B3
B5
B6
B7
B9
C3
C6
Construir una especificación formal de un tipo abstracto de datos para resolver un problema. A13
B1
B2
B3
B5
B6
B7
B9
C3
C6
Diseñar tipos abstractos de datos a partir de una especificación formal. A13
B1
B2
B3
B6
B7
B9
C3
C6
Programar los algoritmos de manipulación de las estructuras de datos diseñadas. A4
A12
A13
B1
B2
B3
B6
B7
B9
C3
C6
Usar las estructuras de datos para solucionar problemas reales. A13
B1
B2
B3
B4
B6
B7
B9
C3
C6
Asumir la necesidad de una buena especificación y un buen diseño como pasos previos a la codificación. A4
A13
B3
B7
C4
C6
Interiorizar las buenas prácticas de programación. A4
A12
A13
B3
B7
C7
C8
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