Guía DocenteCurso Facultade de Filoloxía |
Grao en Español: Estudos Lingüísticos e Literarios |
Subjects |
A Literatura Inglesa nos seus Textos |
Learning aims |
|
|
Identifying Data | 2013/14 | |||||||||||||
Subject | A Literatura Inglesa nos seus Textos | Code | 613G01029 | |||||||||||
Study programme |
|
|||||||||||||
Descriptors | Cycle | Period | Year | Type | Credits | |||||||||
Graduate | 1st four-month period |
Third | Optativa | 4.5 | ||||||||||
|
Subject competencies (Learning outcomes) | Study programme competences | ||
Ser capaz de leer crítica y creativamente en inglés | A1 A2 |
B5 B7 B8 |
C4 |
Ser capaz de situar un texto en su contexto sociocultural correspondiente, y de relacionarlo con otros textos, para apreciar similitudes y diferencias entre ellos | A1 A3 A6 A7 A14 A15 A16 |
B5 B7 B8 |
C4 |
Saber argumentar una crítica oralmente en lengua inglesa, y saber escuchar las críticas de los/as compañeros/as, en los debates de clase | A1 A2 A3 A6 A11 A14 A15 A16 |
B1 B4 B5 B7 B8 B10 |
C2 C4 C7 |
Saber redactar un ensayo literario en inglés | A1 A2 A3 A6 A14 A15 A16 A23 |
B1 B2 B3 B5 B6 B7 B8 B9 B10 |
C2 C3 C4 C6 C8 |
Trabajar en grupo (lecturas comentadas, exposiciones orales, etc) | A9 A10 A11 A14 |
B3 B4 B6 B8 B9 B10 |
C4 C7 |
Respetar a la literatura como arte, disfrutar de ella como muestra de la imaginación humana, y valorarla como una de las mejores productos del pensamiento crítico a nuestro alcance | A1 A2 A3 A7 A15 A16 |
B5 B8 B10 |
C4 C7 |
Realizar las tareas de forma crítica y creativa en los plazos asignados | A1 A2 A3 A6 A10 A11 A14 A15 A16 |
B3 |
C2 C3 C4 C5 C6 C7 C8 |
|