Guia docenteCurso
Facultad de Filología
  Inicio | galego | castellano | A A |  
Grao en Galego e Portugués: Estudos Lingüísticos e Literarios
 Subjects
  Técnicas de Redacción en Inglés
   Learning aims
Subject competencies (Learning outcomes) Study programme competences
El alumno aprende a escribir correctamente en Inglés alcanzando una base amplia en terminología básica y competencia comunicativa hablada y especialmente escrita con un nivel óptimo de conocimientos que le permite utilizar las diversas técnicas de redacción en Inglés, con adquisición de conocimientos que incluyen la adquisición de elementos lingüísticos esenciales para el manejo del Inglés escrito, con equivalencias de Español-Inglés en términos técnicos y tecnológicos relacionados con las diversas disciplinas sociales relacionadas con la el ámbito laboral, la empresa, las instituciones y cualquier situación cotidiana. Utilización de lenguaje científico-Técnico así como redacción de cartas profesionales e informes técnicos. Contribuir a mejorar las posibles deficiencias ortográficas, gramaticales, sintácticas y léxicas en el manejo del idioma Inglés con la ayuda de ejercicios prácticos de escritura a efectos de adquirir mayor destreza en la redacción de texto, desarrollando habilidades de comunicación para expresar de manera fluida ideas y hechos, con incidencia en la redacción, traducción y revisión de artículos y documentos de diverso contenido. A6
A8
A9
A10
A12
A15
A24
B1
B4
B5
B6
B9
B10
C2
C3
C5
C7
Conocer las principales técnicas de redacción con contenido técnico en lengua inglesa. A1
A6
A9
A11
B4
B6
C2
C3
Ser capaz de planificar la escritura, condensar la información, ordenación lógica de la misma, técnicas para la utilización de correspondencia comercial y manejo de documentos. Lenguaje científico-técnico, general y específico, que le serán útiles al Alumno en su entorno académico y en su futuro profesional. A6
A8
A10
A12
A24
B1
B5
C2
C3
Saber las técnicas elementales para analizar y poder comentar textos y artículos utilizando apropiadamente las técnicas de análisis textual. A2
B7
Tener capacidad para dominar de forma instrumental, tanto de forma oral como escrita en el idioma Inglés. A2
A6
A29
B7
C8
Saber evaluar de forma crítica el estilo de un texto, planteando variaciones y alternativas así como correcciones. A2
A3
A9
A11
B10
C2
Tener habilidad y capacidad para emitir informes de evaluación, de análisis y poder sintetizar información técnica y especializada. A11
B9
C2
Emplear los recursos bibliográficos, bases de datos informatizadas y herramientas de localización y búsqueda de información. A12
A15
B1
B2
B9
C7
Poseer capacidad para la organización de tareas relacionadas con el entorno laboral, planificación y gestión de horarios, tablas de tiempos con resolución efectiva de problemas. B2
B6
Adquirir capacidad de autoformación B3
C7
Tener capacidad para comunicarse en cualquier entorno A29
B4
C2
capacidad para analizar y sintetizar así como valorar críticamente el conocimiento y de ejercer el pensamiento B7
C4
Universidade da Coruña - Rúa Maestranza 9, 15001 A Coruña - Tel. +34 981 16 70 00  Soporte Guías Docentes