Guía DocenteCurso Facultade de Filoloxía |
Grao en Inglés: Estudos Lingüísticos e Literarios |
Asignaturas |
Técnicas de Redacción y Agumentación |
Metodologías |
|
|
|
Datos Identificativos | 2013/14 | |||||||||||||
Asignatura | Técnicas de Redacción y Agumentación | Código | 613G03027 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Grado | 1º cuatrimestre |
Tercero | Optativa | 4.5 | ||||||||||
|
Metodologías | Descripción |
Taller | Modalidad formativa orientada a la aplicación de aprendizajes en el que se pueden combinar diversas metodologías/pruebas, a través de las que el alumnado desarrolla tareas eminentemente prácticas sobre un tema específico, con el apoyo y supervisión del profesorado. |
Prueba de ensayo/desarrollo | Ver apartado "Avaliación/Evaluación/Assessment". |
Prueba de completar | Ver apartado "Avaliación/Evaluación/Assessment". |
Seminario | Exposición oral complementada con el uso de medios audiovisuales y la introdución de algunas preguntas dirigidas a los estudantes, con la finalidad de transmitir conocimientos y facilitar el aprendizaje. La clase magistral es también conocida como “conferencia”, “método expositivo” o “lección magistral”. Esta última modalidad suele reservarse a un tipo especial de lección impartida por un profesor en ocasiones especiales, con un contenido que supone una elaboración original y baseada en el uso casi exclusivo de la palabra como vía de transmisión de la información a la audiencia. |
Recensión bibliográfica | Conjunto de textos y documentación escrita para profundizar en los contenidos del curso. |
Aprendizaje colaborativo | Organización de la clase en pequños grupos en los que el alumnado trabaja conjuntamente en la resolución de tareas asignadas por el profesorado para optimizar su propio aprendizaje y las de los demás miembros del grupo. |
|