Guía DocenteCurso
Facultade de Informática
  Inicio | galego | castellano | A A |  
Grao en Enxeñaría Informática
 Asignaturas
  Diseño Software
   Resultados de aprendizaje
Competencias de materia (Resultados de aprendizaje) Competencias de la titulación
Identificar el diseño software como una de las fases del ciclo de vida del software A7
A13
A14
B1
B7
C1
C3
C7
Conocer los principios y propiedades básicas de la orientación a objetos A7
A13
A14
B1
B2
B3
C1
C3
C7
Plasmar un diseño software utilizando los artefactos propios de un lenguaje de modelado como UML A7
A13
A14
B1
B2
B3
B6
B7
B9
C1
C3
C7
Conocer los principios básicos que representan un buen diseño software A7
A13
A14
B1
B2
B3
C1
C3
C7
Identificar problemas típicos de diseño y sus soluciones más comunes A7
A13
A14
B1
B2
B3
B6
C1
C3
C7
Usar un diseño como guía para la implementación del software A7
A13
A14
B1
B2
B3
B6
B9
C1
C3
C7
Universidade da Coruña - Rúa Maestranza 9, 15001 A Coruña - Tel. +34 981 16 70 00  Soporte Guías Docentes