Guía DocenteCurso Facultade de Informática |
Grao en Enxeñaría Informática |
Asignaturas |
Diseño Software |
Evaluación |
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Datos Identificativos | 2013/14 | |||||||||||||
Asignatura | Diseño Software | Código | 614G01015 | |||||||||||
Titulación |
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Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Grado | 1º cuatrimestre |
Segundo | Obligatoria | 6 | ||||||||||
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Metodologías | Descripción | Calificación |
Prácticas de laboratorio | Dos boletines de ejercicios basados en la programación en Java y en la orientación a objetos. Una práctica de diseño centrada en el uso de principios y patrones de diseño. La nota de prácticas se reparte equitativamente entre los dos boletines y la práctica de diseño Las prácticas son obligatorias y es necesario obtener una nota mínima de 4 para poder hacer media con los otros elementos evaluables. En caso de no llegar a la nota mínima implicará que no se pueda obtener más de un 4,5 en la nota final de la asignatura Una alumno se considerará presentado a la asignatura si presenta las prácticas de la misma (independientemente de si se presenta o no a la prueba objetiva) |
35 |
Seminario | Evaluación continua de actividades propuestas a lo largo del curso | 5 |
Prueba objetiva | Prueba escrita realizada al final del curso sobre contenidos teórico-prácticos. La prueba objetiva es obligatoria para aprobar la asignatura y también es obligatorio obtener una nota mínima de 4 para poder hacer media con los otros elementos evaluables. En caso de no llegar a la nota mínima implicará que no se pueda obtener más de un 4,5 en la nota final de la asignatura |
60 |
Observaciones evaluación | ||
Aspectos a tener en cuenta para la evaluación de segunda oportunidad (Julio):
En la segunda oportunidad los porcentajes son iguales y también rigen las normas de un mínimo de un 4 en prácticas y prueba objetiva. Se considerará que un alumno se presenta a la segunda oportunidad si vuelve a entregar las prácticas o se presenta a la prueba objetiva. |
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