Teaching GuideTerm Faculty of Computer Science |
Grao en Enxeñaría Informática |
Asignaturas |
Paradigmas de Programación |
Resultados de aprendizaje |
|
|
Datos Identificativos | 2014/15 | |||||||||||||
Asignatura | Paradigmas de Programación | Código | 614G01014 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Grado | 1º cuatrimestre |
Segundo | Obligatoria | 6 | ||||||||||
|
Competencias de materia (Resultados de aprendizaje) | Competencias de la titulación | ||
Conocer los fundamentos y principios básicos de la programación, incluyendo variables, tipos, expresiones, estructuras de control, estructuras de datos y recurrencia. | A7 A13 |
B1 B3 |
C2 C3 C4 C6 C7 C8 |
Emplear y aplicar los diferentes paradigmas de programación para la resolución de problemas. | A7 A14 |
B1 B3 |
C2 C3 C4 C6 C7 C8 |
|