Guia docenteCurso Facultad de Ciencias de la Educación |
|
|
Datos Identificativos | 2014/15 | |||||||||||||
Asignatura | Evaluación y diagnóstico de los problemas del lenguaje y la voz en patologías específicas | Código | 652498019 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Máster Oficial | 1º cuatrimestre |
Primero | Optativa | 6 | ||||||||||
|
Código | Competencias de la titulación |
A1 | Los estudiantes sabrán aplicar los modelos, técnicas e instrumentos de evaluación empleados en la evaluación del lenguaje oral. |
A2 | Los estudiantes podrán llevar a cabo la evaluación de trastornos específicos del lenguaje oral, tales como las disartrias, alteraciones del lenguaje en el envejecimiento y trastornos degenerativos, las alteraciones del lenguaje en enfermedades mentales, trastornos del espectro autista, etc. |
B3 | Los estudiantes podrán comunicarse de manera efectiva en un entorno de trabajo. |
B4 | Los estudiantes serán capaces de tomar decisiones con autonomía y responsabilidad. |
C1 | Los alumnos/as sabrán utilizar las herramientas básicas de las tecnologías de la información y las comunicaciones (TIC) necesarias para el ejercicio de su profesión y para el aprendizaje a lo largo de su vida. |
C3 | Los estudiantes valorarán la importancia que tiene la investigación, la innovación y el desarrollo tecnológico en el avance socioeconómico y cultural de la sociedad. |
|