Prof. Carmela Velasco
ALEGRÍA,
J., DOMÍNGUEZ, A. B. Y VAN DER STRATEN, P. (2009). ¿Cómo leen los sordos
adultos? La estrategia de palabras clave. Revista de Logopedia, Foniatría y
Audiología, 29 (3), 195-206.
ALEGRÍA,
J. & DOMÍNGUEZ, A. B. (2009). Los alumnos sordos y el aprendizaje de la
lectura. Revista Latinoamericana de Educación Inclusiva, 3 (1), 95-111.
DOMÍNGUEZ.
A.B. , PÉREZ, I Y ALEGRÍA, J. (2012) La lectura en los alumnos sordos:
aportación del implante coclear (2012) Infancia y aprendizaje , 35(3) 327-341
DOMÍNGUEZ, A.B., ALONSO, P., Y
RODRÍGUEZ, P. (2003). ¿Se puede enseñar conocimiento fonológico a los niños
sordos?. Infancia y Aprendizaje, 26(4), 483-501.
RODRÍGUEZ, P., DOMÍNGUEZ, A.B. Y
ALONSO, P. (2003). Evaluación de las habilidades fonológicas de niños sordos en
un contexto bilingüe. Suports. Revista Catalana d´Educació Especial i Atenció a
la Diversitat, 8 (1), 34-48.
SORIANO,
J., PÉREZ, I. Y DOMÍNGUEZ, A. B. (2006). Evaluación del uso de estrategias
sintácticas en lectura por alumnos sordos con y sin implante coclear. Revista
de Logopedia, Foniatría y Audiología, 26 (2),
72-83