Guia docenteCurso Facultad de Ciencias de la Educación |
Grao en Logopedia |
Asignaturas |
Avaliación das alteracións de base condutual |
Fontes de información |
Datos Identificativos | 2014/15 | |||||||||||||
Asignatura | Avaliación das alteracións de base condutual | Código | 652G04019 | |||||||||||
Titulación |
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Descriptores | Ciclo | Período | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Grao | 2º cuadrimestre |
Segundo | Obrigatoria | 6 | ||||||||||
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Bibliografía básica |
Cole, K.N. Dale, P.S. y Thal, D.J. (1996). Assessment of communication and language.. Maryland: Paul H. Brookes Shipley, K. y McAfee, J. (1998). Assessment of Speech-Language Pathology: A resource Manual.. San Diego, CA: Ratner, N.B. y Tetnowski, J. (2006). Current Issues in stuttering research and practice. New Jersey: Lawrence Erlbaum Associates. Puyuelo, M., Rondal, J.A. y Wiig, E.H. ( (2000). Evaluación del lenguaje.. Barcelona: Massón. Acosta, V.M., Moreno, A., Ramos, V., Quintana, A. y Espino, O (1996). La evaluación del lenguaje: Teoría ypráctica del proceso de evaluación de la conducta lingüística.. Málaga.Aljibe. Arango, J.C.; Fernández, S. y Ardila, A. (2003). Las demencias. Aspectos clínicos, neuropsicológicos y tratamiento. México: Manual Moderno Puyuelo, M y Rondal, J.A. (2003). Manual de desarrollo y alteraciones del lenguaje.. Barcelona: Masson Salgado, A. (2006). Manual Práctico sobre la tartamudez. Madrid: Síntesis Santrock, John W. (2006). Psicología del Desarrollo. El Ciclo Vital. Mc Graw Hill. Tomás, J. y Casas, M. (Eds.) (2004). TDHA: Hiperactividad. Niños movidos e inquietos.. Barcelona: Laertes Aguado, G (1999). Trastorno específico del lenguaje. Málaga: Aljibe |
Revisión de artículos científicos sobre aspectos de interés en la asignatura. |
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Bibliografía complementaria | |
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