Prueba mixta |
La prueba mixta constará de preguntas y problemas a resolver relacionados con la temática de las clases expositivas, de los talleres/seminarios impartidos (determinación estructural) y de las prácticas de laboratorio
Competencias evaluadas: A1, A9, A15, A20, B2, B3, B4, C1
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40 |
Prácticas de laboratorio |
En la evaluación continua se valorará: el trabajo prelaboratorio, la actitud y actividad en las sesiones de laboratorio, así como la elaboración de los informes de laboratorio.
Competencias evaluadas: A1, A7, A9, A14, A15, A16, A18, A20, A23, A24, B2, B3, B4, C1, C3
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45 |
Taller |
Se valorará la actitud y la actividad del alumno durante las sesiones, así como las resoluciones escritas de los problemas propuestos.
Competencias evaluadas: A1, A9, A14, A15, B2, B4, C1 |
15 |
La calificación final se obtendrá como suma de la puntuación obtenida en cada parte: taller, prácticas de laboratorio y prueba mixta. El aprobado será un 5 sobre 10 al sumar la puntuación obtenida en cada parte. Para que se tengan en cuenta las calificaciones en las distintas actividades sujetas la evaluación es preciso obtener una puntuación mínima de 4 sobre 10 en cada una de ellas. Por lo tanto, de no alcanzar dicha puntuación mínima en alguna actividad, la materia figurará cómo suspensa, aunque suma total sea igual o mayor que 5 (en cuyo caso la puntuación asignada será de 4.5). La asistencia a la totalidad de las sesiones presenciales es obligatoria. La calificación será no presentado cuando la asistencia a las sesiones presenciales (talleres/seminarios + laboratorio) sea inferior al 51%. En la segunda oportunidad de evaluación, en julio, el alumno se someterá a evaluación de lo que no haya superado en la primera oportunidad. La concesión de MATRÍCULA DE HONOR se hará preferentemente en las calificaciones de la 1ª oportunidad. Dado que la cantidad de Matrículas de Honor otorgables es limitada, solo podrá obtenerse esta calificación en la 2ª oportunidad si no fueron agotadas en la primera. El proceso de enseñanza-aprendizaje, incluida la evaluación, se refiere a un curso académico completo, y por lo tanto volverá a comenzar con un nuevo curso académico, incluidas todas las actividades y procedimientos de evaluación que se programen para dicho curso.
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