Seminario |
Se valorará la participación activa del alumno en la resolución de los problemas de los boletines, así como los ejercicios entregados.
Competencias: A1,A2,A9,A10,A12-16,A21,A24,A28, B2, B3, B4,B7 |
20 |
Salida de campo |
Se valorará la asistencia así como el informe final de actividad.
Competencias A28,B6,C5,C6,C7,C8 |
10 |
Presentación oral |
Se valorará la calidad de la exposición en términos de presentación, organización, contenidos, defensa y discusión de resultados.
Competencias A1, A5, A12-16, A24-25, B1, B4, B6-7, C1, C3-8 |
20 |
Prueba mixta |
Se valorarán las respuestas aportadas en el examen escrito.
Competencias: A1,A5,A10,A12-14,A24,B2-4 |
50 |
Para que un alumno pueda obtener la calificación de "No presentado" no podrá realizar actividades con un cómputo superior al 50% en la evaluación. De acuerdo con la normativa vigente, el alumno dispondrá de dos oportunidades, la primera en junio y
la segunda en julio. Los alumnos que no superen la asignatura en la primera oportunidad conservarán la calificación obtenida en el trabajo de seminario, salida de
campo y exposición oral, y realizarán una segunda prueba escrita en las fechas
determinadas por el calendario fijado por la Junta de Facultad. Los alumnos que
sean evaluados en la segunda oportunidad solo podrán optar a la matrícula de
honor si éstas no han sido cubiertas en la primera oportunidad. El proceso de
enseñanza-aprendizaje, incluida la evaluación, se refiere a un curso académico
y por tanto vuelve a comenzar con un nuevo curso académico, incluyendo todas
las actividades y procedimientos de evaluación que se programen para dicho
curso.
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