Teaching GuideTerm Faculty of Computer Science |
Grao en Enxeñaría Informática |
Asignaturas |
Diseño Software |
Resultados de aprendizaje |
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Datos Identificativos | 2014/15 | |||||||||||||
Asignatura | Diseño Software | Código | 614G01015 | |||||||||||
Titulación |
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Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Grado | 1º cuatrimestre |
Segundo | Obligatoria | 6 | ||||||||||
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Competencias de materia (Resultados de aprendizaje) | Competencias de la titulación | ||
Identificar el diseño software como una de las fases del ciclo de vida del software | A7 A13 A14 |
B3 B4 |
C3 C7 |
Conocer los principios y propiedades básicas de la orientación a objetos | A7 A13 A14 |
B1 B2 B3 B4 |
C2 C3 C4 C6 C7 C8 |
Plasmar un diseño software utilizando los artefactos propios de un lenguaje de modelado como UML | A7 A13 A14 |
B1 B2 B3 B4 |
C2 C3 C4 C6 C7 C8 |
Conocer los principios básicos que representan un buen diseño software | A7 A13 A14 |
B1 B2 B3 B4 |
C2 C3 C4 C6 C7 C8 |
Identificar problemas típicos de diseño y sus soluciones más comunes | A7 A13 A14 |
B1 B2 B3 B4 |
C2 C3 C4 C6 C7 C8 |
Usar un diseño como guía para la implementación del software | A7 A13 A14 |
B1 B2 B3 B4 |
C2 C3 C4 C6 C7 C8 |
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