Grao en Enxeñaría Informática |
Asignaturas |
Desenvolvemento de Sistemas Intelixentes |
Avaliación |
|
|
Datos Identificativos | 2014/15 | |||||||||||||
Asignatura | Desenvolvemento de Sistemas Intelixentes | Código | 614G01037 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Período | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Grao | 2º cuadrimestre |
Terceiro | Optativa | 6 | ||||||||||
|
Metodoloxías | Descrición | Cualificación |
Presentación oral | Se valorará la claridad de la presentación, la participación en el trabajo de grupo y la comprensión de los documentos entregados correspondientes al trabajo tutelado. Es obligatoria para poder aprobar los trabajos tutelados e influye en la calificación final de éstos, pero no se puntúa al margen de la nota otorgada a los trabajos tutelados. |
0 |
Proba mixta | Prueba que se realiza al final del cuatrimestre. Su contenido se simplifica al haber sido evaluada gran parte de la materia ya en las prácticas, por lo que se centrará especialmente en los temas no tratados en éstas. | 50 |
Traballos tutelados | Se elegirá, por votación entre todos los estudiantes del curso, el mejor tema de prácticas de entre los propuestos por los distintos grupos. El grupo seleccionado obtendrá 0,25 puntos adicionales que se sumarán a la nota de las demás entregas de prácticas. La VALORACIÓN de los demás trabajos correspondientes a este apartado será la siguiente: 1) Modelo de contexto ........................15% 2) Modelo de conocimiento...................70% 3) Modelo de comunicación...................5% 4) Esquema de Evaluación del sistema...10% En cualquier caso, en la valoración de cada apartado se tendrá en cuenta: 1. La CORRECCIÓN de los modelos realizados 2. El empleo correcto de la metodología en el desarrollo de los modelos. 3. La CLARIDAD en la redacción de los documentos entregados. 4. La participación de todos los miembros del grupo 5. La COMPLEJIDAD de la práctica presentada |
50 |
Observacións avaliación | ||
<p> <strong>OTRAS NORMAS DE EVALUACIÓN DE LA ASIGNATURA
|
|