Teaching GuideTerm Higher Technical University College of Nautical Science and Naval Engines |
Mestrado Universitario en Enxeñaría Náutica e Transporte Marítimo |
Asignaturas |
Operación y Control Automático de Instalaciones Marítimas |
Competencias del título |
|
|
|
Datos Identificativos | 2014/15 | |||||||||||||
Asignatura | Operación y Control Automático de Instalaciones Marítimas | Código | 631510213 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Máster Oficial | 2º cuatrimestre |
Primero | Optativa | 3 | ||||||||||
|
Código | Competencias de la titulación |
A11 | Capacidad para utilizar los telemandos de las instalaciones de propulsión y de los sistemas y servicios de maquinaria. |
A12 | Capacidad para planificar y garantizar el embarco, estiba y sujeción de la carga, y su cuidado durante el viaje y el desembarco |
A13 | Capacidad para la evaluación de las averías y defectos notificados, en los espacios de carga, las tapas de escotilla y los tanques de lastre, y adoptar las medidas oportunas |
A14 | Capacidad para el transporte de mercancías peligrosas. |
B2 | Capacidad para resolver problemas de forma efectiva. |
B9 | Capacidad de análisis y síntesis. |
B10 | Capacidad para adquirir y aplicar conocimientos. |
B15 | Capacidad para comunicar sus conclusiones y los conocimientos y razones últimas que las sustentan a públicos especializados y no especializados de un modo claro y sin ambigüedades |
B16 | Capacidad para desarrollar las habilidades de aprendizaje que les permitan continuar estudiando de un modo que habrá de ser en gran medida autodirigido o autónomo |
C1 | Capacidad para expresarse correctamente tanto de forma oral como escrita, en las lenguas oficiales de la comunidad autónoma. |
C2 | Capacidad para dominar la expresión y la comprensión de forma oral y escrita en un idioma extranjero |
C8 | Capacidad para valorar la importancia que tiene la investigación, la innovación y el desarrollo tecnológico en el avance socioeconómico y cultural de la sociedad |
|