Código
|
Competencias de la titulación
|
A3 |
Ser capaz de elaborar un informe científico que implique definir un problema de investigación, las hipótesis y variables asociadas, así como definir el diseño, la muestra y su modo de selección, las herramientas de recogida de datos y su consecuente análisis y discusión. |
A5 |
Ser capaz de realizar una evaluación psicológica en el contexto de una investigación científica. |
A8 |
Conocer las bases para establecer hipótesis respecto de un caso concreto y, a partir de las mismas, saber deducir enunciados contrastables. |
A9 |
Conocer los métodos y técnicas cuantitativos y cuasi-cuantitativos de recogida de información en psicología aplicada. |
A10 |
Ser capaz de diseñar instrumentos de recogida de información en programas de intervención psicológica. |
A11 |
Conocer las limitaciones y restricciones de todo tipo (personales, sociales, económicas,éticas, etc.) que tiene la investigación científica y técnica. |
A13 |
Conocer y ser capaz de utilizar los diferentes modelos, teorías, métodos y técnicas de evaluación e intervención que son específicos de los distintos ámbitos de la investigación en Psicología Aplicada y desarrollar una actitud crítica propia del espíritu científico. |
A14 |
Ser capaz de analizar la documentación bibliográfica necesaria para un trabajo de investigación. |
A15 |
Ser capaz de analizar críticamente las publicaciones científicas. |
A17 |
Ser capaz de comunicar los resultados de una investigación. |
A19 |
Conocer y ajustarse a las obligaciones deontológicas de la Psicología Aplicada. |
A20 |
Conocer los distintos modelos de evaluación e intervención en el ámbito de la Psicología Social Aplicada. |
B1 |
Capacidad de análisis y síntesis. |
B2 |
Capacidad de organización y planificación. |
B6 |
Razonamiento crítico. |
B8 |
Aprendizaje autónomo. |
B10 |
Motivación por la calidad. |
B12 |
Toma de decisiones. |
B13 |
Capacidad de aplicar los conocimientos a la práctica. |
B16 |
Capacidad para comunicarse con personas no expertas en la materia. |
B18 |
Habilidad para trabajar de forma autónoma. |
C6 |
Valorar críticamente el conocimiento, la tecnología y la información disponible para resolver los problemas con los que deben enfrentarse. |
C7 |
Asumir como profesional y ciudadano la importancia del aprendizaje a lo largo de la vida. |
C8 |
Valorar la importancia que tiene la investigación, la innovación y el desarrollo tecnológico en el avance socioeconómico y cultural de la sociedad. |