Teaching GuideTerm Faculty of Educational Studies |
|
|
Datos Identificativos | 2014/15 | |||||||||||||
Asignatura | Avaliación dos problemas de comunicación e linguaxe no T.E.A. | Código | 652498020 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Período | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Mestrado Oficial | 2º cuadrimestre |
Primeiro | Optativa | 1.5 | ||||||||||
|
Bibliografía básica | |
Baron Cohen, S. (2010). Autismo y Síndrome de Asperger. Madrid: Alianza Frith, U. (1999). Autismo: hacia una explicación del enigma. Madrid: Alianza Martos, J. & Perez Juliá, M. (2002). Autismo: un enfoque orientado a la intervención en logopedia. Valencia: Nau Llibres Narbona, J, Chevrie-Muller, C. (2001). 2ª Edición. El lenguaje del niño. Desarrollo normal, evaluación y trastornos. Madrid: Elsevier Rivière, A. y Martos, J. (1997). El Tratamiento del Autismo. Nuevas Perspectivas. Madrid: APNA y Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales. Bibliografía complementaria Bishop, D. & Leonard L. B., Ed. (2001). Speech and language impairments in children. Causes characteristics, intervention and outcome. Hove, UK, Psychology Press. Happe, F. (2006). Introducción al autismo. Madrid: Alianza Rice M & Warren SF (eds. 2004). Developmental language disorders: from phenotypes to etiologies. Mahwah, NJ: Erlbaum; 2004. Riviere, A. & Martos, J. (2000). El niño pequeño con autismo. Madrid: APNA Rondal, J.A., Seron, X. (1991). Trastornos del lenguaje 1, 2 y 3. Barcelona: Paidos Russel, J. (1999). El autismo como trastorno de la función ejecutiva. Madrid: panamericana Schwartz, R.G. (2009). Handbook of child language disorders. New York: Psychology press. |
|
Bibliografía complementaria | |
|
|