Guia docenteCurso Facultad de Ciencias de la Educación |
|
|
Datos Identificativos | 2014/15 | |||||||||||||
Asignatura | Intervención en la competencia lectora de los sordos. Hacia una educación inclusiva | Código | 652498036 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Máster Oficial | 2º cuatrimestre |
Primero | Optativa | 3 | ||||||||||
|
Tema | Subtema |
Prof. Gerardo Echeita Introdución: La educación inclusiva: Sentido, perspectivas, concreciones y controversias. |
|
Prof. Begoña Zubiauz Tema 1.- Lengua de signos y su relación con la lectura |
|
Tema 2.- La palabra complementada en el desarrollo del conocimiento fonológico y en el aprendizaje de la lengua escrita | |
Tema 3.- Aportación del implante coclear | |
Prof. Carmela Velasco Tema 4.- Intervención en las habilidades lingüísticas implicadas en el aprendizaje lector del alumnado con deficiencias auditivas: pautas actividades y materiales |
|