Guía DocenteCurso Facultade de Ciencias da Educación |
|
|
Datos Identificativos | 2014/15 | |||||||||||||
Asignatura | Intervención en la competencia lectora de los sordos. Hacia una educación inclusiva | Código | 652498036 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Máster Oficial | 2º cuatrimestre |
Primero | Optativa | 3 | ||||||||||
|
Metodologías / pruebas | Horas presenciales | Horas no presenciales / trabajo autónomo | Horas totales |
Sesión magistral | 12 | 12 | 24 |
Lecturas | 3 | 15 | 18 |
Discusión dirigida | 6 | 0 | 6 |
Portafolio del alumno | 0 | 16 | 16 |
Trabajos tutelados | 1 | 3 | 4 |
Prueba objetiva | 1 | 6 | 7 |
Atención personalizada | 0 | 0 | |
(*)Los datos que aparecen en la tabla de planificación són de carácter orientativo, considerando la heterogeneidad de los alumnos |
|