Guía DocenteCurso Facultade de Ciencias da Educación |
8 Mestrado Universitario en Profesorado de Educación Secundaria: Artes Plásticas e Visuais |
![]() |
![]() |
![]() |
|
|
Datos Identificativos | 2014/15 | |||||||||||||
Asignatura | Recursos. estrategias y materiales didácticos | Código | 652611B22 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Máster Oficial | Anual |
Primero | Obligatoria | 6 | ||||||||||
|
Código | Competencias de la titulación |
A1 | Conocer el valor formativo y cultural de las materias correspondientes a la especialización. |
A3 | Conocer los contenidos que se cursan en las respectivas enseñanzas. |
A4 | Conocer contextos y situaciones en que se usan o aplican los diversos contenidos curriculares. |
A5 | Conocer los desarrollos teórico-prácticos de la enseñanza y el aprendizaje de las materias correspondientes. |
A6 | Transformar los currículos en programas de actividades y de trabajo. |
A7 | Adquirir criterios de selección y elaboración de materiales educativos. |
A8 | Fomentar un clima que facilite el aprendizaje y ponga en valor las aportaciones de los estudiantes. |
A9 | Integrar la formación en comunicación audiovisual y multimedia en el proceso de enseñanza-aprendizaje. |
A10 | Integrar la formación en comunicación audiovisual y multimedia en el proceso de enseñanza-aprendizaje. |
C4 | Desarrollarse para el ejercicio de una ciudadanía abierta, culta, crítica, comprometida, democrática y solidaria, capaz de analizar la realidad, diagnosticar problemas, formular e implantar soluciones basadas en el conocimiento y orientadas al bien común. |
C5 | Entender la importancia de la cultura emprendedora y conocer los medios al alcance de las personas emprendedoras. |
C6 | Valorar críticamente el conocimiento, la tecnología y la información disponible para resolver los problemas con los que deben enfrentarse. |
C8 | Valorar la importancia que tiene la investigación, la innovación y el desarrollo tecnológico en el avance socioeconómico y cultural de la sociedad. |
|