Teaching GuideTerm Faculty of Educational Studies |
Grao en Educación Primaria |
Asignaturas |
Xogos motores |
Resultados de aprendizaxe |
Datos Identificativos | 2014/15 | |||||||||||||
Asignatura | Xogos motores | Código | 652G02025 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Período | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Grao | 1º cuadrimestre |
Terceiro | Optativa | 4.5 | ||||||||||
|
Competencias de materia (Resultados de aprendizaxe) | Competencias da titulación | ||
Situar el papel del juego motor, su importancia y repercusiones en el contexto de la Educación Primaria | A58 A60 |
B15 |
|
Saber emplear el juego de forma global como medio para trabajar todas las áreas del currículum y como contenido de enseñanza - aprendizaje en sí mismo. | A58 A59 |
B2 |
|
Experimentar intervenciones prácticas a través del juego motor aplicadas a la Educación Primaria analizándolas críticamente. | A59 A60 |
||
Valorar críticamente la presencia del juego en la Educación Primaria, así como sus repercusiones en el desarrollo integral del niño. | A57 A58 |
B3 |
|
Capacidad para realizar un análisis estructural y funcional crítico en el diseño y realización del juego motor. | A59 |
B2 |
|
Capacidad para ofrecer a los alumnos de Educación Primaria recursos lúdico-motores para que los puedan emplear en sus actividades de ocio. | A57 A59 |
B3 |
C7 |
Ser capaz de analizar el juego de la infancia y obtener información de utilidad para futuras intervenciones didácticas. | A59 A60 |
B2 B3 |
C6 |
Capacidad para diseñar, justificar, aplicar y evaluar propuestas de intervención para trabajar a través del juego motor en la Educación Primaria. | A58 A59 A60 |
B1 B2 B5 B11 B14 B15 |
C1 C3 C7 |
|