Guía DocenteCurso Facultade de Ciencias da Educación |
Grao en Educación Primaria |
Asignaturas |
Trastornos de la lengua oral y escrita |
Metodologías |
|
|
Datos Identificativos | 2014/15 | |||||||||||||
Asignatura | Trastornos de la lengua oral y escrita | Código | 652G02028 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Grado | 1º cuatrimestre |
Tercero | Optativa | 4.5 | ||||||||||
|
Metodologías | Descripción |
Estudio de casos | Metodología donde el sujetose enfrenta ante la descripción de un problema que ha de ser comprendido, valorado y resuelto por un grupo de personas, a través de un proceso de discusión. El alumno se sitúa ante un problema concreto (caso), que le describe una situaciónreal de la vida profesional, y debe ser capaz de analizar una serie de hechos para llegar a una decisión razonada. |
Trabajos tutelados | Trabajos de grupo sobre temas específicos contemplados en el temario de la asignatura, tras la aprobación del guión por la profesora. Los trabajos serán voluntarios y se presentarán en las clases interactivas o en tutorías en dos formatos: Power Point e impresión |
Sesión magistral | Exposición por parte de la profesora de los aspectos teóricos y metodológicos que debe conocer el alumno. |
Prueba mixta | Pueba de conocimientos dividida en dos partes: prueba tipo test y prueba conceptual con preguntas cortas. |
|