Guía DocenteCurso
Facultade de Ciencias da Educación
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Grao en Logopedia
 Asignaturas
  Bases didácticas de la intervención logopédica
   Evaluación
Metodologías Descripción Calificación
Discusión dirigida En la evaluación de este aspecto se tendrá en cuenta el nivel de participación del alumado en los debates desarrollados en el aula, con especial atención en tres tareas:
- argumentación individual oral en grupo-clase;
- puestas en común en pequeño grupo;
- síntesis escrita de las conclusiones obtendas en pequeño grupo y grupo-clase.
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Trabajos tutelados Para evaluar el trabajo se tendrán en cuenta los siguientes aspectos:

ELABORACIÓN:
- estructura: presentación, organización del contenido, claridad expositiva y corrección gramatical;
- contenido: comprensión de ideas básicas, dominio conceptual, uso de las fuentes trabajadas a lo largo del cuatrimestre en el tratamiento de los contenidos y relaciones entre éstas.

EXPOSICIÓN:
- Relevancia y organización de los contenidos expuestos.
- Coordinación de la exposición (que refleje un trabajo colaborativo, no una suma de partes).
- Nivel de comprensión de los contenidos básicos.
- Claridad expositiva.
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Prueba mixta La prueba mixta consistirá en dar respuesta a varias cuestiones que implicarán un tratamiento global e integrado de los contendos abordados a lo largo del desarrollo de la materia. 55
 
Observaciones evaluación
  1. En aplicación de la " Norma que regula el régimen de dedicación al estudio
    de los estudiantes de grado en la UDC "
    (aprobada en Consello de Goberno
    de 29 de mayo de 2012), el alumnado al que se le haya reconocido la
    condición de estudiante a tiempo parcial y tenga solicitado a la Decana la
    correspondiente dispensa académica, quedará eximido de la obrigatoriedad
    de asistencia a parte de las sesiones; no obstante,
    este alumnado deberá entregar y presentar los correspondientes trabajos
    de modo individual antes de la fecha establecida para la realización del exame
    de la materia.
  2. Para superar la materia es necesario obtener una puntuación mínima do 50% del
    peso de cada una de las partes objeto de evaluación (trabajos tutelados, discusión dirigida y
    prueba mixta).
  3. El trabajo tutelado (propuesta de intervención logopédica) se entregará y expondrá en la fecha que se indique. Para presentarse al exámen es condición indispensable haber presentado el trabajo tutelado y los escritos derivados de las discusiones dirigidas.
  4. Es obligatoria la participación en el proceso de asignación inicial de casos para la elaboración del trabajo tutelado; ésta tendrá lugar en las primeras semanas de docencia de la materia.
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