Guía DocenteCurso Facultade de Ciencias da Educación |
Grao en Logopedia |
Asignaturas |
Bases didácticas de la intervención logopédica |
Evaluación |
|
|
Datos Identificativos | 2014/15 | |||||||||||||
Asignatura | Bases didácticas de la intervención logopédica | Código | 652G04008 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Grado | 2º cuatrimestre |
Primero | Formación Básica | 6 | ||||||||||
|
Metodologías | Descripción | Calificación |
Discusión dirigida | En la evaluación de este aspecto se tendrá en cuenta el nivel de participación del alumado en los debates desarrollados en el aula, con especial atención en tres tareas: - argumentación individual oral en grupo-clase; - puestas en común en pequeño grupo; - síntesis escrita de las conclusiones obtendas en pequeño grupo y grupo-clase. |
10 |
Trabajos tutelados | Para evaluar el trabajo se tendrán en cuenta los siguientes aspectos: ELABORACIÓN: - estructura: presentación, organización del contenido, claridad expositiva y corrección gramatical; - contenido: comprensión de ideas básicas, dominio conceptual, uso de las fuentes trabajadas a lo largo del cuatrimestre en el tratamiento de los contenidos y relaciones entre éstas. EXPOSICIÓN: - Relevancia y organización de los contenidos expuestos. - Coordinación de la exposición (que refleje un trabajo colaborativo, no una suma de partes). - Nivel de comprensión de los contenidos básicos. - Claridad expositiva. |
35 |
Prueba mixta | La prueba mixta consistirá en dar respuesta a varias cuestiones que implicarán un tratamiento global e integrado de los contendos abordados a lo largo del desarrollo de la materia. | 55 |
Observaciones evaluación | ||
|
|