Guía DocenteCurso
Facultade de Informática
  Inicio | galego | castellano | english | A A |  
Grao en Enxeñaría Informática
 Asignaturas
  Programación I
   Recomendacións

Materias que se recomenda ter cursado previamente

Materias que se recomenda cursar simultaneamente

Materias que continúan o temario

Observacións

El alumno debe tener en cuenta que debe realizar una labor autodidacta muy importante. Siga el siguiente esquema: Leer, atender, comprender, preguntar, estudiar y practicar.

  • Leer: Lea el tema a tratar antes de asistir a las sesiones teóricas.Aunque le parezca raro ES MUY IMPORTANTE.
  • Atender: Atienda en clase, no se duerma, no se dedique sólo a tomar apuntes.
  • Comprender: Comprenda lo que se le dice en las sesiones de teoría, y si no pregunte.
  • Preguntar: Pregunte todo lo que no comprenda, tiene ese derecho,
  • Estudiar: para retener lo comprendido.
  • Practicar: Haga muchos programas, los que se le pidan y otros por su cuenta, tanto en papel como en el ordenador.

Programación es una asignatura que no se puede aprender con un empacho de estudio en dos días. El alumno debe ir madurando los conceptos, y hacer sobre el papel y en la máquina muchos programas.

Es una asignatura que, por medio del sistema de evalución continua, se puede aprobar sin más que seguir el ritmo de las distintas clases de sesiones teóricas y hacer caso a las indicaciones particulares de refuerzo de estudio que le señale el profesor.

Universidade da Coruña - Rúa Maestranza 9, 15001 A Coruña - Tel. +34 981 16 70 00  Soporte Guías Docentes