Guía DocenteCurso
Facultade de Ciencias da Educación
  Inicio | galego | castellano | A A |  
GRAO EN EDUCACIÓN PRIMARIA
 Asignaturas
  Xogos motores
   Resultados de aprendizaxe
Competencias de materia (Resultados de aprendizaxe) Competencias da titulación
Situar el papel del juego motor, su importancia y repercusiones en el contexto de la Educación Primaria A58
A60
B15
Saber emplear el juego de forma global como medio para trabajar todas las áreas del currículum y como contenido de enseñanza - aprendizaje en sí mismo. A58
A59
B2
Experimentar intervenciones prácticas a través del juego motor aplicadas a la Educación Primaria analizándolas críticamente. A59
A60
Valorar críticamente la presencia del juego en la Educación Primaria, así como sus repercusiones en el desarrollo integral del niño. A57
A58
B3
Capacidad para realizar un análisis estructural y funcional crítico en el diseño y realización del juego motor. A59
B2
Capacidad para ofrecer a los alumnos de Educación Primaria recursos lúdico-motores para que los puedan emplear en sus actividades de ocio. A57
A59
B3
C7
Ser capaz de analizar el juego de la infancia y obtener información de utilidad para futuras intervenciones didácticas. A59
A60
B2
B3
C6
Capacidad para diseñar, justificar, aplicar y evaluar propuestas de intervención para trabajar a través del juego motor en la Educación Primaria. A58
A59
A60
B1
B2
B5
B11
B14
B15
C1
C3
C7
Universidade da Coruña - Rúa Maestranza 9, 15001 A Coruña - Tel. +34 981 16 70 00  Soporte Guías Docentes