Grao en Enxeñaría Informática |
Asignaturas |
Codiseño Hardware/software |
Resultados de aprendizaje |
|
|
|
Datos Identificativos | 2018/19 | |||||||||||||
Asignatura | Codiseño Hardware/software | Código | 614G01031 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Grado | 2º cuatrimestre |
Tercero | Optativa | 6 | ||||||||||
|
Resultados de aprendizaje | Competencias / Resultados del título | ||
Comprender los principios, métodos y herramientas del codiseño hardware-software. | B3 |
C7 |
|
Conocer las técnicas principales para el diseño de hardware reconfigurable, sus ventajas y limitaciones. | A31 |
C7 |
|
Saber decidir qué métodos y algoritmos han de implementarse en software y cuáles en hardware, y cómo debe realizarse la interfaz entre ambos. | A32 |
B1 B3 |
|
Saber discernir qué escenarios se benefician de una solución hardware reconfigurable. | B1 B3 |
|