Grao en Enxeñaría Informática |
Asignaturas |
Codiseño Hardware/software |
Metodologías |
|
|
|
Datos Identificativos | 2018/19 | |||||||||||||
Asignatura | Codiseño Hardware/software | Código | 614G01031 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Grado | 2º cuatrimestre |
Tercero | Optativa | 6 | ||||||||||
|
Metodologías | Descripción |
Prácticas de laboratorio | Se planteará al alumno una serie de prácticas a realizar siguiendo un guión. El objetivo es que el alumno realice los procedimientos básicos de la mataría y reflexione sobre ellos. El contenido de las prácticas estará vinculado con los trabajos tutelados. |
Trabajos tutelados | Se asignarán trabajos de codiseño hardware/software que los alumnos han de realizar en pequeños grupos y entregar en plazo. Durante las tutorías de grupos reducidos se harán sesiones de coordinación de proyecto en las que se discutirá el progreso de cada trabajo, si bien el grueso del trabajo deben realizarlo los alumnos de forma autónoma. |
Prueba objetiva | Al final del cuatrimestre habrá un examen con una duración total de 3 horas. |
Sesión magistral | Se realizarán sesiones magistrales sobre los contenidos del temario, marcando la temporización para la realización de prácticas y tutorías de grupos reducidos. Cuando la naturaleza de los contenidos lo permita, el profesor encargará a los alumnos estudiar el tema por adelantado y dedicará la clase a ilustrar casos prácticos de aplicación. |
|