Grao en Intelixencia Artificial |
Asignaturas |
Introducción a los Computadores |
Metodologías |
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Datos Identificativos | 2024/25 | |||||||||||||
Asignatura | Introducción a los Computadores | Código | 614G03012 | |||||||||||
Titulación |
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Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Grado | 1º cuatrimestre |
Primero | Formación básica | 6 | ||||||||||
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Metodologías | Descripción |
Prácticas de laboratorio | Actividad que permite a los/a las estudiantes aprender y afianzar los conocimientos ya adquiridos mediante la realización de sesiones prácticas en el laboratorio. Esta metodología permite ejercitar y evaluar las competencias A4, B2, B3 y B5. También se tendrá en cuenta en estas sesiones a adquisición de la competencia transversal C3. |
Sesión magistral | Se realizarán sesiones magistrales sobre los contenidos del temario, normalmente como punto de partida para el resto de actividades previstas. Estos contenidos estarán centrados en la competencia A4 y la A6. Las sesiones se enfocarán de manera que se promueva la adquisición de las competencias transversales y nucleares de la materia. |
Prueba objetiva | Al final del cuatrimestre habrá un examen que evaluará los contenidos de la materia. La prueba hará particular énfasis en las competencias A5, A6 y B5. |
Solución de problemas | Se propondrán a los/a las estudiantes problemas para resolver como trabajo personal. Se debatirán las soluciones en las clases de problemas. Esta metodología permite ejercitar las competencias A4, A6, B2 y B3. También se tendrá en cuenta en estas sesiones a adquisición de la competencia transversal C3. |
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