Mestrado Universitario en Enxeñaría Informática (plan 2012) |
Asignaturas |
Prácticas en empresa |
Evaluación |
|
|
Datos Identificativos | 2024/25 | |||||||||||||
Asignatura | Prácticas en empresa | Código | 614502011 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Máster Oficial | 1º cuatrimestre |
Segundo | Obligatoria | 12 | ||||||||||
|
Metodologías | Competencias / Resultados | Descripción | Calificación |
Prácticas a través de TIC | B1 B2 B3 B4 B5 B6 B7 B8 B9 B10 B11 B12 B13 B14 B15 B16 B17 B18 B19 B21 B22 B23 B24 B25 C1 C2 C3 C4 C5 C6 C7 C8 | El/La estudiante informará al/a la tutor/a académico/a de las labores que está realizando. Al finalizar la práctica, el/la estudiante entregará un informe en el que enumere y explique en detalle las tareas realizadas, el entorno tecnológico utilizado -herramientas, estándares y metodologías-, evitando las cuestiones que puedan considerarse confidenciales. La extensión recomendada para este documento es de aproximadamente 10 páginas. El/La tutor/a profesional entregará un informe evaluando la actividad del/de la estudiante. El/La tutor/a académico/a evaluará la práctica y emitirá un informe con la calificación final. |
100 |
Observaciones evaluación | |||
Todos los aspectos relacionados con “dispensa académica”, “dedicación al estudio”, “permanencia” y “fraude académico” se regirán de acuerdo con la normativa académica vigente de la UDC. En esta materia se incorpora la perspectiva de género (uso de lenguaje no sexista, se promueve la participación de alumnos/as...). También se trabajará para identificar y modificar prejuicios y actitudes sexistas y se influirá en el entorno para modificarlas y fomentar valores de respeto e igualdad. Atenderemos las situaciones de discriminación por razón de género y se propondrán acciones y medidas para corregirlas, en el caso de producirse. |
|