Código
|
Competencias / Resultados del título
|
A2 |
CON2-Conocimientos sobre la difusión y los usos públicos de la historia y del patrimonio |
A5 |
CON5-Conocimientos sobre creación y gestión de proyectos patrimoniales en el entorno digital |
A10 |
CON10-Conocimientos sobre la comunicación cultural y marketing del patrimonio cultural |
B1 |
HAB1-Ser capaz de establecer relaciones para producir conocimiento en el entorno de la inteligencia digital |
B5 |
HAB5-Ser capaz de elegir y presentar los resultados de proyectos de todo tipo relacionados con la gestión del patrimonio digital |
B6 |
DES1-Ser capaz de manejar herramientas tecnológicas e informáticas aplicadas a la digitalización del patrimonio |
C1 |
CB1. Poseer y comprender conocimientos que aporten una base u oportunidad de ser originales en el desarrollo y/o aplicación de ideas, a menudo en un contexto de investigación |
C2 |
CB2. Que los estudiantes sepan aplicar los conocimientos adquiridos y su capacidad de resolución de problemas en entornos nuevos o poco conocidos dentro de contextos más amplios (o multidisciplinares) relacionados con su área de estudio |
C4 |
CB4. Que los estudiantes sepan comunicar sus conclusiones –y los conocimientos y razones últimas que las sustentan– a públicos especializados y no especializados de un modo claro y sin ambigüedades |
C5 |
CB5. Que los estudiantes posean las habilidades de aprendizaje que les permitan continuar estudiando de un modo que habrá de ser en gran medida autodirigido o autónomo |
C8 |
CG3. Utilizar adecuadamente las herramientas tecnológicas necesarias para la adquisición, procesado, gestión y difusión del patrimonio cultural digital |
C9 |
CG4. Integrar destrezas de comunicación orientadas al marketing cultural en entornos emprendedores |
C10 |
CG5. Trabajar en equipos interdisciplinares en ámbitos empresariales de mercado e institucionales de gestión cultural |
C11 |
CG6. Crear contenidos originales en el ámbito del patrimonio cultural uniendo conocimientos humanísticos y tecnológicos. |
C12 |
CT1. Adaptar el uso y transferencia del conocimiento a nuevas situaciones derivadas del cambio tecnológico. |
C13 |
CT2. Hacer frente de forma activa a la resolución de problemas en el entorno social y de mercado. |
C14 |
CT3. Adquirir un compromiso ético con las diversas formas de comunicación en entornos digitales. |