Sesión magistral |
Clase expositiva ilustrada con ejemplos. Se complementará con materiales y contenidos audiovisuales y multimedia, que se pondrán la disposición del alumnado a través del campus virtual.
En las sesiones magistrales se intercalarán test, para determinar conocimientos y errores frecuentes en la comprensión del material teórico, actividades orientadas a reforzar y facilitar la comprensión de la materia, así como discusiones dirigidas, que exijan al estudiantado mostrar la adquisición de conceptos y conocimientos clave de la materia.
En aquellos casos en que dichas actividades se establecieran como trabajo autónomo fuera del aula, se emplearán fórmulas de seguimiento para determinar el grado de cumplimiento de la tarea. En estos casos las sesiones magistrales se podrán destinar a la puesta en común de las tareas o su corrección colaborativa. |
Taller |
Desarrollo de diferentes actividades de carácter práctico cuyo objeto es poner en relieve todos los conocimientos sobre la comunicación y marketing cultural, tratados durante las clases expositivas. Estas actividades están orientadas al desarrollo de un plan de marketing y estrategia de comunicación (proyecto final o trabajo tutelado).
La entrega de dichas prácticas se efectuará de forma habitual al finalizar la clase o, de no ser el caso, en el tiempo y forma que señale la docente.
|
Trabajos tutelados |
Ideación y desarrollo, en pequeños grupos, de un plan de marketing y una estrategia de comunicación digital de un producto cultural/patrimonial. Este trabajo implica también la presentación-discusión del proyecto, de forma oral, así como la justificación-discusión de las decisiones adoptadas, y la propuesta-planteamiento de dudas a otros grupos.
|
Prueba objetiva |
Examen de preguntas breves (podrían integrarse preguntas tipo test, de completar o verdadero-falso), del contenido teórico de la materia. |