Máster Universitario en Patrimonio Cultural Dixital |
Asignaturas |
Comunicación y Márquetin Cultural |
Fuentes de información |
|
|
Datos Identificativos | 2024/25 | |||||||||||||
Asignatura | Comunicación y Márquetin Cultural | Código | 614552006 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Máster Oficial | 1º cuatrimestre |
Primero | Obligatoria | 5 | ||||||||||
|
Básica |
Leal Jiménez, Antonio; Quero Gervilla, Mª José (2011). Manual de marketing y comunicación cultural.. Universidad de Cádiz Camarero Izquierdo, Carmen; Garrido Samaniego, Mª José (2004). Marketing del patrimonio cultural. Pirámide, ESIC Ibanez, Juan A. (2015). El Museo 2. 0. La Comunicación y el Marketing de las Artes y la Cultura: El Nuevo Papel de los Periodistas y Dircoms. Icom 360 Ediciones Santos M. Mateos Rusillo (coord.) (2008). La comunicación global del patrimonio culturalicono barra herramientas. Trea |
A través del campus virtual se brindará al alumnado otras referencias específicas y actualizadas de cada apartado concreto. Además de otros contenidos textuales y multimedia de interés para complementar el estudio de la materia. |
|
Complementária | |
|
|