Código
|
Competencias / Resultados del título
|
A3 |
CON3-Conocimientos sobre aspectos jurídicos (normativa, legislación) y otros documentos instrumentales para la protección del patrimonio cultural. |
A11 |
CON11-Conocimiento de los archivos históricos y las instituciones bibliográficos, sus fondos, su digitalización y el servicio que prestan a través de la red |
B1 |
HAB1-Ser capaz de establecer relaciones para producir conocimiento en el entorno de la inteligencia digital |
B4 |
HAB4-Ser capaz de identificar fuentes de información, recopilar y analizar datos y elaborar síntesis en relación con ellos |
B6 |
DES1-Ser capaz de manejar herramientas tecnológicas e informáticas aplicadas a la digitalización del patrimonio |
C2 |
CB2. Que los estudiantes sepan aplicar los conocimientos adquiridos y su capacidad de resolución de problemas en entornos nuevos o poco conocidos dentro de contextos más amplios (o multidisciplinares) relacionados con su área de estudio |
C3 |
CB3. Que los estudiantes sean capaces de integrar conocimientos y enfrentarse a la complejidad de formular juicios a partir de una información que, siendo incompleta o limitada, incluya reflexiones sobre las responsabilidades sociales y éticas vinculadas a la aplicación de sus conocimientos y juicios |
C5 |
CB5. Que los estudiantes posean las habilidades de aprendizaje que les permitan continuar estudiando de un modo que habrá de ser en gran medida autodirigido o autónomo |
C6 |
CG1. Construir, gestionar y difundir el patrimonio digital y el tratamiento digital del patrimonio en todas sus acepciones |
C7 |
CG2. Aplicar el conocimiento en la implementación de proyectos patrimoniales en el entorno digital |
C8 |
CG3. Utilizar adecuadamente las herramientas tecnológicas necesarias para la adquisición, procesado, gestión y difusión del patrimonio cultural digital |
C11 |
CG6. Crear contenidos originales en el ámbito del patrimonio cultural uniendo conocimientos humanísticos y tecnológicos. |
C12 |
CT1. Adaptar el uso y transferencia del conocimiento a nuevas situaciones derivadas del cambio tecnológico. |
C14 |
CT3. Adquirir un compromiso ético con las diversas formas de comunicación en entornos digitales. |
C15 |
CT4. Comprender los valores de la igualdad, sostenibilidad ambiental y el derecho al acceso equitativo a los recursos tecnológicos en el cuidado del patrimonio cultural digital. |