Código
|
Competencias / Resultados del título
|
A1 |
CON1-Concepto y fundamento histórico del patrimonio |
A2 |
CON2-Conocimientos sobre la difusión y los usos públicos de la historia y del patrimonio |
A3 |
CON3-Conocimientos sobre aspectos jurídicos (normativa, legislación) y otros documentos instrumentales para la protección del patrimonio cultural. |
A4 |
CON4-Conocimientos sobre entidades de patrimonio digital, modelado y gestión de la información patrimonial |
A5 |
CON5-Conocimientos sobre creación y gestión de proyectos patrimoniales en el entorno digital |
A6 |
CON6-Conocimientos teórico-prácticos sobre la conservación del patrimonio |
A7 |
CON7-Conocimientos sobre la virtualización del patrimonio cultural: infografías, realidad aumentada, visualización 3D, geolocalización, fotointerpretación |
A8 |
CON8-Conocimientos sobre la cartografía digital/sistemas geográficos de información |
A9 |
CON9-Conocimientos sobre productos interactivos y apps aplicadas a la difusión y a la educación patrimonial |
A10 |
CON10-Conocimientos sobre la comunicación cultural y marketing del patrimonio cultural |
B1 |
HAB1-Ser capaz de establecer relaciones para producir conocimiento en el entorno de la inteligencia digital |
B2 |
HAB2-Ser capaz aplicar el conocimiento en la resolución de problemas |
B3 |
HAB3-Ser capaz de establecer relaciones e interaccionar con los enfoques de diversas disciplinas |
B4 |
HAB4-Ser capaz de identificar fuentes de información, recopilar y analizar datos y elaborar síntesis en relación con ellos |
B5 |
HAB5-Ser capaz de elegir y presentar los resultados de proyectos de todo tipo relacionados con la gestión del patrimonio digital |
B6 |
DES1-Ser capaz de manejar herramientas tecnológicas e informáticas aplicadas a la digitalización del patrimonio |
B7 |
DES2-Ser capaz de planificar y gestionar el desarrollo temporal de un proyecto de gestión patrimonial |
B8 |
DES3-Ser capaz de trabajar en equipo con una actitud colaborativa e interdisciplinar |
C2 |
CB2. Que los estudiantes sepan aplicar los conocimientos adquiridos y su capacidad de resolución de problemas en entornos nuevos o poco conocidos dentro de contextos más amplios (o multidisciplinares) relacionados con su área de estudio |
C3 |
CB3. Que los estudiantes sean capaces de integrar conocimientos y enfrentarse a la complejidad de formular juicios a partir de una información que, siendo incompleta o limitada, incluya reflexiones sobre las responsabilidades sociales y éticas vinculadas a la aplicación de sus conocimientos y juicios |
C5 |
CB5. Que los estudiantes posean las habilidades de aprendizaje que les permitan continuar estudiando de un modo que habrá de ser en gran medida autodirigido o autónomo |
C6 |
CG1. Construir, gestionar y difundir el patrimonio digital y el tratamiento digital del patrimonio en todas sus acepciones |
C7 |
CG2. Aplicar el conocimiento en la implementación de proyectos patrimoniales en el entorno digital |
C8 |
CG3. Utilizar adecuadamente las herramientas tecnológicas necesarias para la adquisición, procesado, gestión y difusión del patrimonio cultural digital |
C10 |
CG5. Trabajar en equipos interdisciplinares en ámbitos empresariales de mercado e institucionales de gestión cultural |
C11 |
CG6. Crear contenidos originales en el ámbito del patrimonio cultural uniendo conocimientos humanísticos y tecnológicos. |
C12 |
CT1. Adaptar el uso y transferencia del conocimiento a nuevas situaciones derivadas del cambio tecnológico. |
C13 |
CT2. Hacer frente de forma activa a la resolución de problemas en el entorno social y de mercado. |
C14 |
CT3. Adquirir un compromiso ético con las diversas formas de comunicación en entornos digitales. |
C15 |
CT4. Comprender los valores de la igualdad, sostenibilidad ambiental y el derecho al acceso equitativo a los recursos tecnológicos en el cuidado del patrimonio cultural digital. |