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Facultad de Informática
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Grao en Intelixencia Artificial
 Asignaturas
  Programación I
   Metodologías
Metodologías Descripción
Prácticas de laboratorio En las sesiones de prácticas el alumno diseñará el pseudocódigo del problema a resolver (papel o ordenador) para después codificarlo en Lenguaje Phyton, compilarlo, ejecutarlo y comprobar su nivel de corrección.

Los enunciados de los programas se proporcionará con la suficiente antelación para que los alumnos puedan aprovechar mejor su tiempo.

Es misión del profesor supervisar el código generado por el alumno para resolver dudas, corregir malos estilos de programación y corregir errores, contando con que el profesor no es un compilador que busca errores.
Prueba objetiva Para evaluar a aprendizaxe, realizarase unha proba escrita que constará de varios exercicios a realizar en linguaxe de programación Python. Realizaraxe nas fechas fixadas pola Xunta de Facultade.
Sesión magistral En las sesiones de teoría, el profesor describe los objetivos y los contenidos de la materia, para dar una visión particular del tema a tratar y relacionarlo con otros dentro de la asignatura

Después se desarrolla el tema correspondiente en la forma de sesión magistral, ayudándose de las herramientas técnicas disponibles, haciendo hincapié en ciertas cuestiones en las que el alumno debe profundizar en su autoaprendizaje.

El objetivo es que el alumno aprenda a algoritmizar, utilizar las estructuras básicas de datos y resolver sencillos problemas de programación. Se utilizará como lenguaje de codificación Phyton

Las sesión magistrales pueden ser presenciales o a través de plataformas informáticas como TEAMS en casos excepcionales. También se pueden incluir vídeos explicativos de diferentes partes de los contenidos teóricos
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