Grao en Intelixencia Artificial |
Asignaturas |
Ingeniería de Software |
Fuentes de información |
|
|
|
Datos Identificativos | 2024/25 | |||||||||||||
Asignatura | Ingeniería de Software | Código | 614G03009 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Grado | 1º cuatrimestre |
Segundo | Obligatoria | 6 | ||||||||||
|
Básica |
Roger S. Pressman (2010 (7ª ed)). Ingeniería del Software: un enfoque práctico. McGraw-Hill Hein Smith (2018). Scrum: The Ultimate Beginner's Guide To Learn And Master Scrum Agile Framework. CreateSpace Independent Publishing Platform Eduardo Antonio Moraleda Gil ; Sebastián Rubén Gómez Palomo (2019 (2ª ed)). Aproximación a la Ingeniería del Software. Cerasa |
|
|
Complementária |
Chris Riccomini, Dmitriy Ryaboy (2021). The Missing README: A Guide for the New Software Engineer. No Starch Press Henrik Kniberg (2007). Scrum and XP from the Trenches . C4Media Inc Jeff Sutherland and Scrum, Inc. (2014). Scrum: The Art of Doing Twice the Work in Half the Time. Crown Business Robert C. Martin (2008). Clean Code: A Handbook of Agile Software Craftsmanship. Pearson |
|
|