Código
|
Competencias / Resultados del título
|
A2 |
Conocer los aspectos históricos e institucionales del desarrollo bancario, especialmente el papel de la banca universal, la diversificación, el cambio tecnológico y la informatización en la era de la globalización |
A29 |
Conocer los conceptos fundamentales del Derecho de la intermediación financiera |
A30 |
Conocer la normativa básica del Derecho de la intermediación financiera |
A31 |
Ser consciente de la importancia del respeto al ordenamiento jurídico en la actuación en los mercados financieros |
A32 |
Resolver problemas jurídicos relacionados con los mercados financieros individualmente y en grupo |
A33 |
Comprender la importancia del Derecho como medio de resolución pacífica de las controversias y de resolución de conflictos de interés |
B1 |
Habilidades lingüísticas básicas. |
B2 |
Planificación para la resolución de problemas. |
B5 |
Habilidades de presentación oral y escrita. |
B6 |
Pensamiento crítico y evaluación de las acciones propias y ajenas. |
B7 |
Habilidad para trabajar de forma autónoma y tomar decisiones. |
B13 |
Capacidad para adaptarse a nuevas situaciones, flexibilidad. |
B15 |
Explotación de la información disponible para la planificación y la toma de decisiones |
B18 |
Adquisición de la capacidad necesaria para analizar la situación financiera de la empresa en un momento determinado, establecimiento de las correcciones adecuadas y planificación de su futuro |
B20 |
Estudio de la solvencia de las empresas y de las entidades financieras |
B21 |
Conocimiento de la normativa contable relevante para entidades e instrumentos financieros |
B23 |
Conocimiento de los principales aspectos que abarca la actividad bancaria |
B24 |
Poseer y comprender conocimientos que aporten una base u oportunidad de ser originales en el desarrollo y/o aplicación de ideas, a menudo en un contexto de investigación |
B25 |
Que los estudiantes sepan aplicar los conocimientos adquiridos y su capacidad de resolución de problemas en entornos nuevos o poco conocidos dentro de contextos más amplios (o multidisciplinares) relacionados con su área de estudio |
B26 |
Que los estudiantes sean capaces de integrar conocimientos y enfrentarse a la complejidad de formular juicios a partir de una información que, siendo incompleta o limitada, incluya reflexiones sobre las responsabilidades sociales y éticas vinculadas a la aplicación de sus conocimientos y juicios |
B27 |
Que los estudiantes sepan comunicar sus conclusiones ¿y los conocimientos y razones últimas que las sustentan¿ a públicos especializados y no especializados de un modo claro y sin ambigüedades |
B28 |
Que los estudiantes posean las habilidades de aprendizaje que les permitan continuar estudiando de un modo que habrá de ser en gran medida autodirigido o autónomo. |
C4 |
Desarrollarse para el ejercicio de una ciudadanía abierta, culta, crítica, comprometida, democrática y solidaria, capaz de analizar la realidad, diagnosticar problemas, formular e implantar soluciones basadas en el conocimiento y orientadas al bien común. |
C6 |
Valorar críticamente el conocimiento, la tecnología y la información disponible para resolver los problemas con los que deben enfrentarse. |