Teaching GuideTerm Faculty of Economics and Business |
Grao en Economía |
Subjects |
Desenvolvemento e Técnicas de Contabilidade Social |
Assessment |
|
|
Identifying Data | 2015/16 | |||||||||||||
Subject | Desenvolvemento e Técnicas de Contabilidade Social | Code | 611G01036 | |||||||||||
Study programme |
|
|||||||||||||
Descriptors | Cycle | Period | Year | Type | Credits | |||||||||
Graduate | 2nd four-month period |
Fourth | Optativa | 6 | ||||||||||
|
Methodologies | Competencies / Results | Description | Qualification |
Directed discussion | A1 A12 A13 B4 B5 B6 C8 | Participación en los debates, razonamiento en la discusión, utilización de lenguaje económico, lecturas, participación... | 10 |
Oral presentation | B4 B5 C1 C6 C8 | El trabajo de curso tiene una parte de exposición y defensa oral por parte individual del alumno frente al profesor y sus compañeros. La calificación de la presentación oral de los trabajos es la mitad del total correspondiente por trabajo, es decir, como máximo 15 sobre 30. | 20 |
Mixed objective/subjective test | C4 C8 | La prueba mixta se corresponde con el exámen final escrito para comprobar el nivel de ¡conocimientos que ha adquirido el alumno al final del curso. | 50 |
Supervised projects | A3 A7 A9 B4 B5 C1 C3 C4 C6 C7 | El trabajo de curso tiene una parte de análisis cuantitativo, explicación de la metodología utilizada, desarrollo del tema y bibliografía utilizada que serán tutorizados previamente por el profesor antes de la defensa oral. Entre la calificación de esta parte del trabajo y la exposición oral y defensa del mismo se completa un 30ª de la calificación final. | 20 |
Assessment comments | |||
<p>La asignatura está estructurada para ayudar (y exigir) al alumno a llevar la materia al día. El exámen final representa el 60% de la calificación total que se sumará a las calificaciones obtenidas en los trabajos (15% el primero y 15% el segundo trabajo) y en los dos controles (pruebas mixtas) previstos (el 10% restante). La evaluación contínua es fundamental para superar la asignatura. </p> |
|