Datos Identificativos
2015/16
Asignatura (*)
Introducción al Marketing
Código
611G02015
Titulación
Grao en Administración e Dirección de Empresas
Descriptores
Ciclo
Periodo
Curso
Tipo
Créditos
Grado
1º cuatrimestre
Segundo
Obligatoria
6
Idioma
Modalidad docente
Presencial
Prerrequisitos
Departamento
Análise Económica e Administración de Empresas
Coordinador/a
Martinez Fernandez, Valentin
Correo electrónico
Profesorado
Calvo Dopico, Domingo Javier Calvo Porral, Cristina Juanatey Boga, Oscar Losada López, José María Martinez Fernandez, Valentin Rey García, Marta Rodríguez Fernández, María Magdalena Rodríguez Vázquez, Clide
Correo electrónico
domingo.calvo.dopico@udc.es cristina.calvo@udc.es oscar.juanatey.boga@udc.es jose.maria.losada@udc.es valentin.martinez@udc.es marta.reyg@udc.es magdalena.rodriguez@udc.es c.rodriguezv@udc.es
Web
Descripción general
El objetivo de esta materia es aplicar los fundamentos del marketing a casos reales de empresas
(*) La Guía Docente es el documento donde se visualiza la propuesta académica de la UDC. Este documento es público y no se puede modificar, salvo cosas excepcionales bajo la revisión del órgano competente de acuerdo a la normativa vigente que establece el proceso de elaboración de guías