Seminario |
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Las pruebas de evaluación continua se podrán realizar indistintamente en las sesiones de grupo de curso o en las de grupo reducido (seminarios), por l que su evaluación será conjunta, dentro del 50% asignado a la "Solución de problemas". |
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Prácticas a través de TIC |
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Las TIC tienen en esta materia un papel instrumental. En consecuencia, aunque non se valorará directamente su dominio, en algunos casos prácticos evaluados podrían utilizarse herramientas informáticas. |
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Solución de problemas |
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Se valorará en la evaluación continua la resolución en el aula de problemas , insertos en el proceso de aprendizaje. Las pruebas de carácter específico se complementarán con pruebas de carácter más amplio, referidas a los epígrafes generales del programa. |
50 |
Los criterios de evaluación se aplican con total uniformidad en las "oportunidades" en junio y julio. El conjunto de actividades prácticas, desarrolladas en la clase de grupo o en pequeño grupo, pesa un 50% en la evaluación. Por su propia naturaleza, las tareas insertas en las actividades de clase sólo pueden ser valoradas cuando se llevan a cabo de acuerdo a su horario, en el plazo previsto en el grupo correspondiente. En el cálculo de la evaluación continua se podrá obviar, siempre con carácter general, el resultado obtenido en alguna prueba con peor calificación o no realizada. De acuerdo con la normativa aplicable, los exámenes deben realizarse en las fechas oficiales establecidas, salvo en casos excepcionales previstos de modo expreso en las normas académicas; y se otorgará la calificación de "no presentado" sólo cuando se participe en actividades que tienen un peso en la evaluación menos del 20%, independientemente de la calificación alcanzada. En la convocatoria anticipada la evaluación se lleva a cabo mediante una prueba mixta específica comprensiva de la totalidad de los contenidos y competencias de la materia.
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