Guia docenteCurso Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos |
Enxeñeiro de Camiños, Canais e Portos |
Asignaturas |
Historia del Arte |
Competencias del título |
Datos Identificativos | 2015/16 | |||||||||||||
Asignatura | Historia del Arte | Código | 632011635 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
1º y 2º Ciclo | 1º cuatrimestre |
Tercero-Cuarto-Quinto | Optativa | 6 | ||||||||||
|
Código | Competencias del título |
A62 | Conocimiento y comprensión de los diferentes estilos artísticos, en relación con el contexto histórico, económico y social de su época desarrollando la capacidad para apreciar e incluir condicionantes estéticos en la obra civil. |
B1 | Aprender a aprender. |
B3 | Aplicar un pensamiento crítico, lógico y creativo. |
B13 | Compresión de la necesidad de analizar la historia para entender el presente. |
B18 | Habilidad para la gestión de la información. |
B19 | Capacidad de análisis, síntesis y estructuración de la información y las ideas. |
B21 | Capacidad de abstracción. |
B25 | Habilidades comunicativas y claridad de exposición oral y escrita. |
C1 | Expresarse correctamente, tanto de forma oral como escrita, en las lenguas oficiales de la comunidad autónoma. |
C4 | Desarrollarse para el ejercicio de una ciudadanía abierta, culta, crítica, comprometida, democrática y solidaria, capaz de analizar la realidad, diagnosticar problemas, formular e implantar soluciones basadas en el conocimiento y orientadas al bien común. |
C5 | Entender la importancia de la cultura emprendedora y conocer los medios al alcance de las personas emprendedoras. |
C6 | Valorar críticamente el conocimiento, la tecnología y la información disponible para resolver los problemas con los que deben enfrentarse. |
C7 | Asumir como profesional y ciudadano la importancia del aprendizaje a lo largo de la vida. |
C8 | Valorar la importancia que tiene la investigación, la innovación y el desarrollo tecnológico en el avance socioeconómico y cultural de la sociedad. |
|