Guia docenteCurso Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos |
Grao en Enxeñaría de Obras Públicas |
Asignaturas |
Ingeniería ambiental |
Fuentes de información |
|
|
Datos Identificativos | 2015/16 | |||||||||||||
Asignatura | Ingeniería ambiental | Código | 632G01012 | |||||||||||
Titulación |
|
|||||||||||||
Descriptores | Ciclo | Periodo | Curso | Tipo | Créditos | |||||||||
Grado | 1º cuatrimestre |
Segundo | Obligatoria | 6 | ||||||||||
|
Básica |
Metcalf&Eddy, tercera edición (1995). “Ingeniería de aguas residuales. Tratamiento, vertido y reutilización”. McGraw-Hill G. Kiely (1998). “Ingeniería ambiental. Fundamentos. Entornos. Tecnologías y sistemas de gestión”. McGraw-Hill J.L. Bueno, H. Sastre y A.G. Lavin (1997). "Contaminación e ingeniería ambiental". FICYT I. Tejero, J. Suárez, J. Temprano, A. Jácome (2001). “Introducción a la ingeniería sanitaria y ambiental”. Universidad de Cantabria y Universidade da Coruña ITSEMAP AMBIENTAL (1994). "Manual de contaminación ambiental"; . MAPFRE H.J. Glynn, G.W. Heinke (). "Ingeniería ambiental", . Prentice Hall G. Tchobanoglous, G., H. Theisen (1994). "Gestión integral de residuos sólidos". McGraw-Hill E. Hontoria, M. Zamorano (2000). "Fundamentos del manejo de los residuos urbanos”. Colección Seinor . Colegio de Ing. Caminos C. M. Harris; McGraw-Hill (1995). “Manual de medidas acústicas y control del ruido”. McGraw-Hill MOPTMA (1992). “Guía para la elaboración de estudios del medio físico: contenido y metodología”; . Ministerio de Obras Públicas, Transporte y Medio Ambiente V. Conesa Fdez. (1995). “Guía metodológica para la evaluación de impacto ambiental”. Mundi Prensa MOPT (1989-1994). “Guías metodológicas para la elaboración de estudios de impacto ambiental:....diversos títulos”; . MOPT-Monografías de la Secretaría de Estado para las Políticas del Agua y el Medio Ambiente L.W. Canter (2000). "Manual de impacto ambiental". McGraw-Hill A. Erias; J.M. Álvarez-Campana (2007). "Evaluación ambiental y desarrollo sostenible". Ed. Pirámide |
|
|
Complementária | |
|
|